miércoles, junio 10, 2015

Candidatos

Ex candidata PRIísta reconoce su derrota
2016-0610 | San Pedro Cholula | Quien fuera candidata PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito 10, Matilde Roldán Castillo, en rueda de prensa reconoció su derrota en la pasada jornada electoral realizada el domingo 7 de junio y reconoció el triunfo del panista, Miguel Ángel Huepa Pérez, afirmando que estará pendiente de su trabajo porque ella desea lo mejor para éste y el resto de los municipios del distrito.

La abanderada del tricolor demandó a Huepa Pérez demostrar un buen trabajo en la Cámara Baja porque la población se lo merece; pero, sobre todo, cumplir con la promesa de bajar recursos federales para la región.

Acompañada por quien participó como candidata suplente Mariana Hernández y su equipo de campaña y los dirigentes municipales del Revolucionario Institucional. Además de agradecer el respaldo de sus colaboradores, la ex candidata del Partido Revolucionario Institucional resaltó que salió a dar la cara a quienes votaron por ella el pasado domingo 7 de junio, "como no se hizo en las pasadas elecciones".

En su discurso lamentó las traiciones de algunos de sus compañeros sin mencionarlos por su nombre. “Muchos se pusieron el sombrero del PRI y a la mitad de la campaña nos abandonaron”.

Tras agradecer el apoyo de otros priístas que -enfatizó- fueron fundamentales en su campaña como Hermelinda Macoto, Eduardo Zacatelco y Cesar Jiménez Lorenzini.

No hay comentarios.: