miércoles, junio 24, 2015

Arte

Cierra Jazzatlán en Cholula
2015 0624 | El club de jazz “Jazzatlán”, uno de los lugares que mayor impulso da al género sincopado en Puebla cerrará sus puertas en Cholula.

Esta semana, el foro tendrá sus últimas presentaciones en la locación que tienen ahora en San Pedro Cholula, en la calle 2 Sur #102 en el Centro Histórico. El día de ayer se realizó la última noche de Jam, en dicho evento participaron diferentes músicos espontáneos que se apoderaron del escenario.

El penúltimo evento de Jazzatlán será este viernes con la presentación de la cantante argentina Sofía Rei, quien estará acompañada por Pablo Reyes y Hernán Hecht en su gira por México. El evento tendrá un costo de 200 pesos y dará inicio a las 22:30 horas.

Y el evento de despedida se realizará el próximo sábado, a la misma hora con la presencia del proyecto SHAM.


S.H.A.M. es un proyecto a dúo, integrado por Silvana Estrada e Iván Del Río, en el cual se mezclan estilos como el pop, el soul, el funk y el folk a través de un lenguaje jazz que permite unificar y crear así un estilo indie, auténtico y original. El evento tendrá un costo de 80 pesos.

Aún no se sabe exactamente cuál será el futuro de uno de los foros de música más importantes de Puebla, es probable que cambien de sede.

No hay comentarios.: