domingo, junio 28, 2015

Anarquía

Gobierno inútil permite anarquía
Avenida Calle Real a Momoxpan y 14 Oriente
San Andres Cholula
2015 0628 | Los cholultecas (de San Pedro Cholula y San Andrés Cholula) coincidieron al afirmar que sus gobiernos inútiles e irresponsables permiten las conductas arbitrarias de habitantes que a su antojo cierran las calles, lo cual provoca coas vehícular.

Habitantes que viven en la Colonia Lázaro Cárdenas y alrededores, exigieron este fin de semana a su gobierno municipal de San Andrés Cholula y al Inspector de dicha colonia que garanticen el respeto a la libertad de tránsito, ya que cualquier persona a su antojo cierra calles por festejar fiestas particulares.
Como si se tratase de una ampliación del patio personal un individuo colocó una carpa de fiesta este fin de semana cerrando una importante vialidad de acceso a varias casas y fraccionamientos ubicados sobre el camino real a Momoxpan. Desde temprana hora fue cerrado el tránsito de la vialidad ubicada a un costado de la antígua vía de ferrocarril  y la 14 oriente de San Pedro Cholula, en la Colonia Lázaro Cárdenas, en el lado que corresponde al municipio de San Andrés Cholula, ante la complacencia de las autoridades que presumiblemente cobraron por el uso de suelo.

18 Oriente entre 8 y 10 Norte San Pedro Cholula
Es costumbre que en Cholula se cierren calles para llevar a cabo celebraciones religiosas o fiestas particulares, incluyendo velorios. 

Vecinos piden a las autoridades garanticen su derecho de libre tránsito y sancionen a esta persona, quien además de cerrar la calle se encontraba con otras personas ingiriendo bebidas embriagantes en la calle.


No hay comentarios.: