miércoles, mayo 06, 2015

Protesta

Colectivos de Arte y Graffiti protestan
* Exigirán renuncia del Presidente emanado de Movimiento Ciudadano
*Movimiento Ciudadano propone revocación de mandato. ¡¡¡Que cumplan!!!

El colectivo de arte urbano “Rexiste” convocó a una marcha en las ciudades de México, Puebla, Guadalajara y Nueva York, para protestar y exigir justicia por la muerte de Ricardo Cadena Becerra, el joven que fue asesinado por el ex subdirector de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, Jaid Mothe Hernández.

Mediante las redes sociales, “Rexiste” invitó a la comunidad grafitera, de arte urbano y sociedad en general a sumarse a este movimiento el próximo 9 de mayo, a las 16:00 horas, para lo cual pidió asistir frente al Metro Sevilla con latas de aerosol o pinturas blancas para “hacer un homenaje masivo”.

El colectivo también recordó que Ricardo fue ejecutado la madrugada del domingo 3 de mayo, a manos del policía Jaid Mothe Hernández, quien este miércoles fue consignado por el delito de homicidio calificado.

“Esta es una muestra de la realidad que se vive en Puebla y en todo el país, decimos no a la Ley Bala y a la Ley Antigraffiti que estigmatizan y criminalizan a la juventud. Exigimos justicia para la familia de Ricardo Cadena”.

“RicardoCadena no es un caso aislado tiene que ver con la política de represión y muerte que @RafaGobernador ha implantado en todo el estado”, publicó a través de Twitter.

“#RicardoCadena de 18 años fue ejecutado por un policía de #Cholula, su delito es ser joven en un estado asesino”.

Rodolfo Herrera Charolet informó que mantiene contacto con dichos dirigentes y está invitando a diversas organizaciones en Puebla y resto del país a que se sumen dentro del proyecto KRECE sitio web en el que por ahora se pedirá la RENUNCIA del presidente municipal INEPTO emanado de MOVIMIENTO CIUDADANO, de nombre JOSÉ JUAN ESPINOSA TORRES.

No hay comentarios.: