viernes, mayo 29, 2015

Periférico

Enorme bache en el periférico 
2015-0529 Un enorme bache ubicado en el carril central del Periférico Ecológico a la altura del kilómetro 28+500 o del retorno conocido como La Herradura, pudo haber provocado una desgracia y es que la mañana de ayer el conductor de un Volkswagen Sedan color rojo chocó contra dos luminarias tras caer al mencionado hoyanco y perder la llanta izquierda trasera con todo y eje. Por fortuna el hombre al volante y la mujer que iba como copiloto sólo resultaron policontundidos aunque sí necesitaron de apoyo médico.


Sobre el accidente que se registró aproximadamente a las 06:40 horas, según la información recopilada en el sitio, se sabe que el conductor de un Volkswagen Sedan color rojo con placas de circulación TYZ-69-50 viajaba sobre el Periférico Ecológico con sentido a Valsequillo, cuando a la altura del referido kilómetro no se percató de la presencia de un bache de aproximadamente cuatro metros de largo por uno y medio de ancho y alrededor de 20 centímetros de profundidad que se encontraba en el carril central.

Tras el fuerte golpe en el que la llanta izquierda trasera salió proyectada con todo y eje, el automovilista perdió el control sobre el volante y terminó fuera del camino yéndose a estrellar contra una luminaria, luego de avanzar cerca de cinco metros. Es así como el conductor y la copiloto de profesión maestra resultaron con diversos golpes.

Quienes transitaban por la zona y observaron el hecho vial dieron aviso a los números de auxilio. Fueron paramédicos de la ambulancia 038 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes proporcionaron la ayuda prehospitalaria y trasladaron a las víctimas a un nosocomio de la ciudad.

En tanto, policías estatales se encargaron de hacer las anotaciones correspondientes. 

Aunque en esta ocasión el saldo fue de dos personas policontundidas y daños materiales, las dimensiones y la ubicación del señalado bache, podría causar accidentes mortales.

No hay comentarios.: