lunes, mayo 25, 2015

Homicidio

Otro joven asesinado en Cholula| Desconfían de la policía
2015 0524 | Tres semanas después del asesinato de un joven de 18 años cometido por el subdirector de Seguridad Pública, nuevamente un joven de 22 años fue encontrado muerto con herida de bala en el abdomen en la madrugada de este domingo.

El cadáver de Jhovanhy Tecaxco Aca de 22 años de edad fue encontrado muerto con una herida de bala en el abdomen en la esquina de la 27 Poniente y 3 Sur, en donde se encuentra la iglesia de La Magdalena. Desconociéndose hasta el momento la autoría del homicidio,
aún cuando existe desconfianza en la policía municipal, en virtud de que en la zona se encuentran instalados varios bares, algunos sin licencia y a decir de los vecinos, la policía acostumbra extorsionar a los jóvenes que acuden a altas horas de la noche o entrada la madrugada.

El cuerpo del joven fue levantado alrededor de las tres y media de la mañana del domingo por el agente del Ministerio Público, tras recibirse una llamada al 066. La unidad 036 del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas comprobaron que se trataba de un joven de aproximadamente 22 años que presentaba una herida provocada con un arma de fuego en el abdomen. Los hechos, asentados en la averiguación previa 1552/2015, fueron verificados por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública que circulaban a bordo de la patrulla P356.


No hay comentarios.: