miércoles, mayo 27, 2015

Grafiti

Crean Mural en memora de #RicardoCadena

Con el título del mural "Los jóvenes no seguiremos siendo víctimas de su violencia de Estado" los Artistas: Said Dokins (DF), Karas Urbanas (Cd. Nezahualcóyotl), Sortek (Campeche) realizaron el mural en memoria del joven cholulteca Ricardo Cadena asesinado por la policía de San Pedro Cholula.

Fuentes internas de la Presidencia Municipal adelantaron que dicho mural no le hace gracia al presidente José Juan Espinosa Torres, quien podría mandar a borrarlo por ser una escuela pública.

29/5/2015 Actualización 
Permiten leyenda en grafiti 
El papá de la víctima de homicidio en manos de la policía municipal, Fernando Cadena reveló que la mañana de este jueves se reunió con la directora del bachillerato Sara María Basave de Toxqui, quien accedió a dejar la leyenda “Los jóvenes no seguiremos siendo víctimas de su violencia de Estado”, que se acuñó en el mural que jóvenes pintaron en honor a Ricardo. Agregó que debido a la exposición mediática de la petición de borrarla se revirtió la decisión para “no provocar que se preste a otra cosa”; con la posibilidad de que una instancia mayor tome la decisión de desaparecerla.





No hay comentarios.: