lunes, mayo 18, 2015

Arriaga

Guerra sucia contra Arriaga porque lleva delantera: Dice

  • Repudian a José Juan Espinosa y candidato

2015-05-18 | Al menos 100 fachadas de inmuebles cholultecas fueron pintadas para demostrar el repudio al alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres y al candidato a diputado federal de Movimiento Ciudadano en el Distrito 10, Luis Alberto Arriaga.

Los letreros fueron realizados en la noche del viernes en las principales calles de la ciudad, razón por la cual el gobierno municipal procedió a cubrirlos con pintura blanca y amarilla.

Presumiblemente la autoría del ilícito está relacionada con el homicidio de Ricardo Cadena Becerra,
por lo que apunta hacia simpatizantes de su causa, quienes escribieron "asecino" en lugar de asesino sin que las autoridades conozcan la identidad del responsable.


Arriaga aprovecha escándalo
En virtud de que en dichos letreros fue incluido el mensaje de "No Arriaga" y un medio informativo subió el dominco 17 de mayo a YouTube una recopilación de publicidad en la que ha participado el candidato a diputado federal, Alberto Arriaga Lila aprovechó la ocasión para señalar que es objeto de una campaña negra en su contra.

Luis Alberto Arriaga Lila, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado federal por el distrito 10 con cabecera en Cholula, denunció la aparición de al menos ochenta bardas pintadas en su contra, así como del presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, “lo anterior demuestra quien lleva la delantera en ese distrito”.

En rueda de prensa los candidatos Karen Abraham, del distrito 11; Esteban Sánchez Pavón, del distrito 7; Rodolfo Huerta, del distrito 9, y Luis Alberto Arriaga, del 10, lamentaron la guerra sucia hacia el partido Movimiento Ciudadano

Arriaga Lila comentó que la contienda ya no resultó como lo esperaba Acción Nacional y ahora se recurre a la “guerra sucia” con grafitis “muy bien hechos”, donde se le difama.

No obstante, expresó que se contabilizaron al menos ochenta bardas en los municipios de Juan C. Bonilla, San Pedro Cholula y San Andrés Cholula.

Sin mencionar los porcentajes de los estudios de opinión, Luis Alberto Arriaga dijo que si las cifras fueran como aseguran algunos panistas no tendrían que recurrir a una “guerra sucia” en su contra y tampoco atacar al presidente municipal.

Anunció que el siguiente paso será el firmar ante notario las propuestas que llevará a la Cámara de Diputados en caso de que se mantengan los resultados como hasta ahora, mismos que le garantizarían el triunfo.

Advirtió que no puede confiarse ya que debe ganar por un amplio margen ante la elección de estado que se vive, pero se espera que la gente salga a votar.



No hay comentarios.: