miércoles, mayo 13, 2015

Antros

Dorismar en Cholula. José Juan Espinosa autoriza Table Dance
2015-05-13 | La administración del gobierno municipal José Juan Espinosa Torres autorizó la apertura de un nuevo table dance en San Pedro Cholula, el cual será inaugurado el 21 de mayo y se ubicará en la avenida Miguel Aleman 2305 de la Ciudad de Bien, antes llamada Cholula de Rivadavia, pero que en verdad es simplemente Ciudad de Cholula, por Cédula Real.


De conformidad con la información difundida, el centro nocturno está registrado como Men´s Club Cartier y será inaugurado por la modelo y presentadora de televisión Dorismar.

La madrina del table dance será la argentina Dora Noemí Kerchen mejor conocida como Dorismar.

NOTA:
FAVOR DE LLEGAR TEMPRANO, ESTARÁ ABARROTADO EL LUGAR Y LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES TIENEN PREFERENCIA.

PUEDEN DEJAR LOS AUTOS EN LA CALLE, SEGURIDAD VIAL LES GARANTIZA NO MULTARLOS.... ESA NOCHE.


ACTUALIZACIÓN
Presidente Municipal desmiente permiso para TABLE DANCE en Cholula

2015-05-13 | San Pedro Cholula, Pue.- El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres desmintió la publicación de Men`s Club, quien anunció su apertura para el jueves 21 de mayo, con un show en el que el principal atractivo será la presencia de la modelo y presentadora de televisión Dorismar.

Espinosa Torres afirmó que no ha autorizado ni autorizará ningún permiso para la instalación de un centro nocturno de diversión o table dance, y su administración en todo momento será garante del respeto de los planes de desarrollo urbano. “Este gobierno no ha autorizado ni ha dado permiso alguno para la operación de centros nocturnos de diversión ni ha autorizado la instalación a pesar de permisos que se otorgaron de manera irresponsable en el último tramo de la pasada administración”.

En esta zona –agregó-, no hay ningún permiso autorizado con esta ubicación para un centro nocturno o table dance, dentro de este polígono y no lo vamos autorizar. Indicó que al día de hoy no se ha abierto este centro de diversiones como se señala en algunos medios de comunicación, "y si en algún momento se hace algún intento por abrir, simplemente carecen de los permisos que cualquier gobierno municipal debe otorgar y no pueden operar".

Por último, José Juan Espinosa indicó que los habitantes de todo el municipio deben tener la tranquilidad de que en su gobierno siempre se garantizará el respeto a las reglas que permiten una sana convivencia en San Pedro Cholula.



No hay comentarios.: