martes, abril 21, 2015

Locura



  • Aseveró que los mensajes sicilianos del gobernador no los va a escuchar, ni accederá a este tipo de chantajes, que buscan una elección de Estado.




Al tiempo de acusar al gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, de presionar a los alcaldes con utilizar a la Auditoria Superior del Estado (ASE), para que respalden a los candidatos del morenovallismo, el edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, anunció que interpondra una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

En entrevista con medios de comunicación en el Portal Guerrero, el alcalde pidió al mandatario estatal, que lo deje trabajar y "que le baje dos rayitas, pues él no es candidato... Que deje de mandar amenazas desde la ASE".

Espinosa Torres aseguró que en este municipio no se opera para ningún partido,  "pido a Moreno Valle dejar de enviar personeros; No nos vamos a alinear. Los programas sociales en Cholula cumplen con los elementos del INE, pido dejar de politizarlos".

El alcalde aseguró que en las últimas horas ha recibido amenazas de presuntos operadores de Rafael Moreno Valle, por lo que advirtió, acudirá a la ‎Fepade a presentar la denuncia correspondiente.

Aseveró que los mensajes sicilianos del gobernador no los va a escuchar, ni accederá a este tipo de chantajes, que buscan una elección de Estado.

Mas información en periódico que lo publica

No hay comentarios.: