martes, abril 28, 2015

Candidatos

Priístas ahora apoyan a candidato del Partido Acción Nacional en Cholula
San Pedro Cholula 2014-04-28 | El ex presidente municipal por el PRI y ex candidato a diputado federal por el PANAL Francisco Covarrubias Pérez, así como el dos veces perdedor priísta candidato a la presidencia municipal y a la diputación federal, Juan Taylor, se sumaron abiertamente a la campaña de Miguel Ángel Huepa Pérez.


Además de los personajes cholultecas, militantes de los seccionales del tricolor, encabezados por Heidi Vital, ex secretaria general del Revolucionario Institucional, trabajan ahora para el Partido Acción Nacional.

Tras recibir este respaldo, el candidato blanquiazul a la diputación federal, Miguel Ángel Huepa, dijo que está preparado para arrancar el segundo mes de campaña y posteriormente ganar la contienda, como lo ha hecho en anteriores ocasiones.

Entre el grupo de ex priístas que ahora colaborarán con el PAN se encuentran también el ex líder local del PRI, Jorge Juárez y Rodolfo Mendoza Cosío quien participó como precandidato a la alcaldía, entre otros, así como vecinos de las juntas auxiliares que durante décadas formaron parte de la estructura del Revolucionario Institucional y han perdido las tres elecciones pasadas.

No hay comentarios.: