lunes, febrero 16, 2015

Informe de Gobierno Municipal

Gobernador desaira el informe de José Juan Espinosa Torres
El presidente que dice gobernar la "Ciudad de Bien", José Juan Espinosa Torres, rindió el pasado 15 de febrero de 2015 su primer informe de gobierno municipal ante la presencia de cholultecas y personalidades que se dieron cita en la Plaza de la Concordia. al evento público no asistió el Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle Rosas, ni ningún funcionario de primer o segundo nivel como se hizo en otros municipios.
No obstante la difusión realizada por el gobernante municipal el evento fue desairado por la clase política poblana y al que asistieron diputados federales afines a la causa. Tampoco asistió el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Ranauro.
A un año de descalabros políticos de José Juan Espinosa Torres, aún persiste su disposición de gobernar a su antojo y su notoria soberbia así como la falta de palabra en el cumplimiento de sus acuerdos. Fuentes partidistas de Movimiento Ciudadano afirman que en el Estado de Puebla se conforman con lograr el mínimo que requiere el partido para lograr su sobrevivencia y no ganarán ninguna diputación, ni competirán entre los primeros cinco partidos con mayor votación. Esperando lograr al menos el 3% para que Movimiento Ciudadano siga recibiendo sus millonarias prerrogativas.
La vanidad y egolatría del presidente fue notoria al destacar en la publicidad su nombre y no el municipio o gobierno que encabeza, avalado por el cuerpo edilicio quien dio fe del acto.

No hay comentarios.: