jueves, febrero 19, 2015

Gobierno

Vanidad del presidente la pagan tus impuestos
La dirigencia de Foro Ciudadano denunció que el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, utiliza los recursos públicos para satisfacer su egolatría y vanidad, al promocionar su imagen en espectaculares, utilizando como pretexto su informe de gobierno. 

Mientras su municipio padece de gran atraso en obra pública y otros servicios por la supuesta falta de dinero, el nefasto presidente municipal,
José Juan Espinosa Torres, gasta cientos de miles de pesos del erario municipal en el pago de espectaculares y medios de comunicación donde promueve su imagen y su primer informe de gobierno, pero no solo lo hace en su municipio sino también en la ciudad de Puebla, ejemplo de esto son los espectaculares que existen aún costado de la carretera Puebla México así como en varias avenidas de la Angelopolis como en la 11 Sur,

El ayuntamiento pagara una gran cantidad de dinero por la renta de espectaculares, el costo de cada uno es de de 30 mil pesos mensuales y el alcalde contrato varios, el gasto excesivo repercutirá en el erario municipal que fue asignado en el presente año para impulsar el Pueblo Mágico.

Mientras la ciudadanía cholulteca vive a merced de la delincuencia, por la serie de atracos a mano armada, que se registran constantemente. La reciente denuncia ante el MP es que sorprendieron a una trabajadora doméstica dentro de un domicilio, a la cual amarraron para llevarse una caja fuerte con casi 200 mil pesos.

Mientras la inseguridad se apodera de San Pedro Cholula el alcalde se promueve fuera de su municipio pretendiendo otra candidatura, mientras su municipio se hunde en el atraso.

El dirigente de Foro Ciudadano aseguró que presentará en breve la denuncia en contra del vanidoso presidente municipal, que ha resultado ser el mas nefasto presidente que ha tenido Cholula.

No hay comentarios.: