domingo, febrero 08, 2015

Antros

Un incendio consumió tres establecimientos nocturnos ubicados en San Andrés Cholula

06-02-2015 | El reporte del incendio se dio cerca de las seis de la tarde cuando los establecimientos ya ardían en llamas; Club 2010, Aita y TaConMadre ubicados en la 14 oriente de San Andrés Cholula.


 Elementos de bomberos y Protección Civil que acudieron al lugar combatieron el siniestro que de manera inicial se ha dicho que pudo ser producido por un corto circuito en las instalaciones.

Aún cuando se dijo que fue un corto circuito el que causó el aparatoso incendio, la realidad es que fueron globos de cantona los que cayeron en la techumbre de palma y que fueron liberados en una fiesta que se realizó en un salón social propiedad de la familia Jiménez. Los antros siniestrados comenzaron con el Club 2010 en San Andrés Cholula, las llamas alcanzaron parte del bar TaConMadre y del Aita, este último sólo sufrió leves daños.
Poco antes de las 20 horas se registró un incendio en la parte alta del bar El Club 2010, en la 14 Oriente, en la zona de antros ubicada detrás de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap). El techo de este bar está compuesto por un palapa de paja seca y lona, la cual ardió de inmediato y consumió toda la estructura, dañando el mobiliario. El área combustionada es de alrededor de 5 por 25 metros. Cabe señalar que se evacuaron de ese lugar a cerca de 50 personas; al sitio arribó un camión de la empresa Aquatech, cuyo personal auxilio para apagar el fuego.

Las llamas alcanzaron el techo del bar TaConMadre y causaron daños en la palapa y parte de su mobiliario. El bar Aita, que se encuentra pegado a El Club 2010, sufrió leves daños.
Al respecto, el director de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, Humberto Rivera, indicó que no hubo personas lesionadas y el reporte que tenían es sólo de daños materiales. El titular de Protección Civil de ese municipio, Dagoberto Sanromán García, señaló que el bar El Club 2010 se incendió en su totalidad, pero no hubo lesionados. Aseguró que el negocio cuenta con todos los permisos correspondientes, tenía en orden su documentación y cumplía con las medidas de seguridad.

Luego de 30 minutos de trabajo, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos logró sofocar el incendio en su totalidad.







No hay comentarios.: