lunes, enero 19, 2015

¿Suicidio?

Dicen que se ahorcó sólito con su ropa
2015 -Ene 19 | Cuauhtémoc Torres, de 38 años de edad, quien enfrentaba un proceso penal por el delito de robo agravado, fue encontrado muerto en el interior de su celda del Centro de Re-inserción Social (Cereso) de San Pedro Cholula, quien se habría ahorcado utilizando su ropa . Presuntamente se quitó la vida en su celda, supuestamente tras conocer su situación jurídica y su cadáver fue encontrado por personal de Seguridad y Custodia.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que llevaba seis días internado en reclusorio, a la vez que la decisión de quitarse la vida pudo haber sido tomada luego de conocer su situación jurídica. En la constancia de hechos número 10/2015/SPCHO, quedó asentado que su defunción ocurrió aproximadamente a las 16 horas del domingo, cuando toda la población de reclusos salió al patio, y el único que no salió fue el hoy finado.
Al regresar, lo encontraron colgado con una sábana amarrada al tubo de una celda del área de Estancia, por lo que los custodios que lo encontraron dieron aviso a la Subdirección del Penal, y éstas a su vez a las autoridades correspondientes.

Fuentes internas afirman que no es la primera vez que sucede un hecho similar, en donde extrañamente se "suicidan" los reclusos.

No hay comentarios.: