sábado, noviembre 29, 2014

Seguridad Pública

Incendio en la empresa Copa de Oro
29 de Noviembre de 2014.- El Ayuntamiento de San Pedro Cholula, informa que tras presentarse un incendio en una de las bodegas de la empresa Sidra Copa de Oro -ubicada en la 11 poniente entre calle Miguel Alemán y 3 sur-, sólo se reportaron daños materiales y ninguna persona resultó herida por el percance.


De acuerdo a un informe preliminar, la Secretaria de Seguridad Pública recibió a las 19:59 horas una llamada de un incendio en la empresa antes referida por lo que bomberos y elementos de protección civil de San Pedro Cholula arribaron al lugar para atender y sofocar el siniestro en una de las bodegas que tienen una superficie de 900 metros cuadrados.

En dicha bodega había contendedores de madera con producto para envasarse así como otros materiales de fácil combustión como aluminio, cartón y plástico lo que dificultó la labor de los bomberos, sin embargo en poco tiempo fue controlado el fuego.

Al lugar acudió el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres para supervisar las labores de rescate y comprobar que ninguno de los vecinos o trabajadores de la empresa hubieran sido afectados por el incendio.

En ese sentido, cabe señalar que una de las primeras acciones de los cuerpos de rescate fue evacuar a las familias que viven aledañas a la empresa, aunque nunca estuvieron en riesgo y también se contó con el apoyo de bomberos del Estado, así como de las corporaciones de Cuautlancingo, San Andrés Cholula y protección civil estatal.

El edil cholulteca puntualizó que se realizarán las investigaciones pertinentes para determinar las causas del incendio y deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.: