miércoles, noviembre 26, 2014

Cultura

Dos de las mejores voces femeninas del país se presentaran sin ningún costo la noche del sábado 29 de Noviembre en San Pedro Cholula.

En el marco del Festival Vaniloquio, que inició el día 7 de Noviembre, se realizará un concierto para cerrar la programación de dicho festival este sábado 29 con la presencia de dos de las cantantes más grandes, icónicas y representativas de nuestra tierra: Lila Downs y Magos Herrera.


Lila Downs es una cantora mexicana que ha sido reconocida alrededor del orbe. Considerada como embajadora de nuestra cultura y defensora de las tradiciones autóctonas, Downs ha publicado un total de once producciones discográficas.

Por otro lado, Magos Herrera que ha visitado Puebla en diferentes ocasiones, es considerada, al lado de Iraida Noriega, como una de las mejores jazzistas de nuestro país. La compositora y cantante inicio su carrera en el año 1989, desde entonces ha publicado un total de ocho álbumes de estudio.

A demás de los conciertos presentados habrá un espectáculo de pirotécnica del cual se podrá disfrutar en cuanto terminen ambos conciertos.

El concierto comenzará a las 21:00 horas con la presentación del cuarteto de Magos Herrera, inmediatamente después, a las 22:00 horas se presentara la oaxaqueña Lila Downs, ambas presentaciones serán en la Plaza de la Concordia en San Pedro Cholula y no tendrán ningún costo.

No hay comentarios.: