martes, septiembre 02, 2014

Sin pena ni gloria

Autoridades colocan bandos | Foto de boletín oficial
Colocan bando de fiestas patrias
2014 0902 | Tras el abucheo del que fue objeto en la Procesión de los Faroles, el presidente municipal José Juan Espinosa Torres, respaldado por sus regidores, minimizo la inconformidad que pudo haber desencadenado en violencia.

José Juan consideró que este tipo de expresiones provienen de una minoría que “hacen todo lo posible por tratar de regresar las cosas al pasado”.
Aún cuando fue obligado a retirarse acompañado de su esposa, del grupo de fieles que participaban en la procesión, rodeado de un dispositivo de seguridad encubierto de civiles, minimizó el abucheo del que fue objeto, afirmando que esta actitud fue inducida por grupos de dirigentes que buscan sacar raja política para beneficio personal.

Según José Juan “La única tradición que hemos roto es la de la corrupción y la complicidad”, externó y sostuvo que encabeza “un gobierno cercano a la gente”, aunque se ha documentado abusos de autoridad, corrupción, mal gobierno y otras deficiencias en su administración y que ya se ventilan en los tribunales federales.

A través de un boletín de prensa, José Juan Espinosa Torres resaltó que su administración es de paz y no caerá en provocaciones.

Parte de dicho boletín afirma:
En el marco de la ceremonia para colocar los Bandos solemnes de las Fiestas Patrias en el primer día de septiembre, el edil cholulteca resaltó que su administración es de paz y por eso no caerá en provocaciones, por eso lamentó que algunos grupos de dirigentes busquen sacar raja política para beneficio personal.

“Aquí está un gobierno que está haciendo las cosas bien, que está siendo respetuoso de nuestras raíces, nuestra historia, nuestra cultura, nuestras tradiciones y la única tradición con la que hemos roto es la de la corrupción y la complicidad, por lo demás es un gobierno muy cercano a la gente y cuando uno hace las cosas bien hay unos cuantos, los menos, que hacen todo lo posible para tratar de regresar las cosas al pasado”.
En su discurso como orador oficial de la ceremonia, el regidor Eduardo Blanca Dieste llamó a la unidad de los cholultecas para trabajar por las futuras generaciones que tengan como legado más áreas verdes y en donde la unidad sirva para mantener por encima de las diferencias, un espíritu patriótico y solidario.
“Unidad para construir ese futuro de concordia que todos queremos, ese futuro en que todos los cholultecas, sin excepción, vivan en una Ciudad de Bien. Esa es la terea prioritaria de ésta administración”.
En la colocación de los seis bandos en distintos puntos de la ciudad se informa de los eventos programados que iniciaron con la colocación de los Bandos.

No hay comentarios.: