viernes, septiembre 05, 2014

Mal Gobierno

En estudio expropiar el Templo de la Virgen de los Remedios.

  • Paisano y JJ están en la mira.

2014 0905 | El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, afirmó que si se expropia el Templo de Nuestra Señora de Los Remedios, ubicado en la cúspide de la Gran Pirámide de Cholula, “los pueblos” de San Pedro y San Andrés “se levantarán, porque son bravos”, advirtió. Además el jerarca católico dijo que los sacerdotes juanianos que tenían a su cargo el Hospital Psiquiátrico de San Juan, el cual fue expropiado por el gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas, analiza interponer un amparo.

El comentario del arzobispo fue interpretado por algunos medios informativos como una posibilidad o que ese encuentra en estudio expropiar el Templo de la Virgen de los Remedios construido sobre la ancestral pirámide cholulteca.

Ante tal revelación inconformes con las expropiaciones express que violan sus derechos afirmaron que la población ya está enardecida y que los presidentes municipales de San Andrés Cholula y San Pedro Cholula, (José Juan Espinosa y Leoncio Paisano) están en la mira.

El director de Foro Ciudadano y director de CholulaCity, Rodolfo Herrera Charolet, afirmó que sería absurdo un decreto de expropiación del templo cholulteca, en virtud de que dicha edificación es un bien nacional y por lo tanto no es viable. A menos que el gobernador o los presidentes municipales crean que pueden rebasar la autoridad federal. / Alfonso Cortes | Reportero

Otras publicaciones en otros medios, similares.


No hay comentarios.: