domingo, septiembre 28, 2014

Agresores

Lesionan a transeúnte
2014-09-28 | Asaltante a mano armada baleó la noche de ayer a transeúnte logrando herirlo en una pierna. Los hechos ocurrieron a las 21:58 horas en la calle Maya Sur a las afueras del fraccionamiento Fuentes de Zavaleta, en Santiago Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula colindante con la zona de la reserva Territorial de Chautenco, Cuautlancingo.

José Emmanuel Ledezma y vigilantes del fraccionamiento proporcionaron los primeros auxilios en tanto llegaban los servicios médicos de emergencia.
Según el denunciante que proporcionó la ayuda la persona herida tenía una hemorragia en la pierna derecha, cara interna de zona proximal femoral derecha. Al preguntarle al lesionado el motivo de la lesión le dijo que que fue herido por un asaltante con un arma de fuego calibre 22 a escasos 25 metros del lugar, y que el asaltante vestía una sudadera negra, gorra negra, un cubre-bocas y portaba al frente una mariconera en la cual carga el arma.
Tras la agresión, el delincuente emprendió la huida con rumbo hacia el Camino Real a Cholula. A pocos minutos llegó la Policía Estatal tomando nota de lo ocurrido y transfiriendo reportes a C-4. Por último, el lesionado fue trasladado a un hospital de Traumatología y Ortopedia por parte del SOS Transmedic.

El denunciante afirma que el día 26, aproximadamente, a la misma hora en la calle Maya Norte, afuera de la terminal de la ruta 3 de Zavaleta, el señor Edgar Jaramillo y su esposa que se encuentra en el sexto mes de gestación, fueron asaltados a mano armada por el sujeto que responde a la misma descripción.

Fotos cortesía de José Emmanuel Ledezma.

No hay comentarios.: