miércoles, julio 02, 2014

Agresores con charola

Agrede empleado del Gobierno Estatal al padre de la regidora de Turismo cholulteca
2014-07-07 | Camarógrafo de Moreno Valle agredió el día de ayer al padre de Carmen María Rojas Franco regidora de turismo de la comuna, José Gilberto Epigmenio Rojas Castro, quien además es propietario del periodico local "Quetzal". Tras la agresión el responsable huyó aunque se conoce su identidad.

Tras los hechos el denunciante y agredido, Epigmenio Rojas presentó una denuncia ante el Ministerio Público bajo el número de Averiguación Previa: 2603/2014.
Ha trascendido que el responsable de la agresión cuenta con el apoyo de funcionarios del gobierno del Estado y podrían estar preparando una contraofensiva contra el periodista. Los hechos ocurrieron durante la inaguración del Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) en San Pedro Cholula, con una inversión de 32 millones de pesos. El camarógrafo que cubre las imagenes oficiales del mandatario estatal, Rafael Moreno Valle Rojas, agredió con su equipo de filmación a Rojas Castro a quien lesionó con la camara. Tras la agresión se retiró del lugar y una mujer que se dijo coordinadora de medios en los municipios pidió disculpas al reportero y padre de la regidora cholulteca.
Algunos periodistas que se dieron cita en el evento afirmaron que no es la primera vez que son maltratados por representantes y empleados del gobierno estatal, quienes a toda costa hacen imponer su ley, de manera prepotente y grosera.

No hay comentarios.: