domingo, junio 08, 2014

Pelea JUAN ESPINOSA con presidente de San Andrés

JOSÉ JUAN ESPINOSA SE CONFRONTA CON EL PRESIDENTE DE SAN ANDRÉS CHOLULA
* Lo acusa de falta de compromiso para apoyar el proyecto del Gobierno Estatal

El Presidente de San Pedro Cholula, JUAN ESPINOSA se confrontó con su homólogo de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, por su falta de compromiso para liberar los terrenos que serán ocupados por el gobierno estatal para establecer un parque recreativo y turístico alrededor de la zona arqueológica.

Trascendió que el proyecto de inversión municipal y estatal abarca un área de 80 mil metros cuadrados y serán expropiados sin excusa ni pretexto antes de que concluya la administración de Rafael Moreno Valle Rosas.

Si bien es cierto que será una decisión municipal, el proyecto tiene el apoyo y financiamiento del Gobierno del Estado quien cuenta con más del 90% de las presidencias municipales en el Estado y total control del H. Congreso del Estado. Razón por la cual, el proyecto no tendrá oposición para ser legal y ejecutable. Dijo uno de los regidores que pidió la gracia del anonimato para no confrontarse con sus compañeros. En cuanto a la información pública del proyecto, el mismo se encuentra en reserva y no será dado a conocer hasta tener el control de los predios a expropiar, esto con la finalidad de que el gobierno municipal o estatal no tengan problemas legales.


No hay comentarios.: