jueves, diciembre 05, 2013

Obra Pública

Seguirán programa de bacheo en Cholula
2013-12-05 | San Pedro Cholula.- El director de Administración Urbana y Obra Pública, Vicente Soto Flores, afirmó que el ayuntamiento hará obra y continuará el bacheo de calles hasta el fin del trienio. Actualmente, mencionó, la gestión de la presidenta Dolores Parra Jiménez está a punto de concluir varias obras en distintos puntos del municipio.

Indicó que la comuna concluyó el bacheo sobre la 3 Norte-Sur hasta la 12 Poniente,
y dio mantenimiento a vialidades de las juntas auxiliares de Santa Bárbara Almoloya, San Cosme Texintla, San Matías Cocoyotla y San Agustín Calvario.

Añadió que en la tercera fase del Programa Emergente de Bacheo está programado reparar pavimentos en las juntas auxiliares de Santiago Momoxpan y San Gregorio Zacapechpan, y en otros sectores con asfaltos sumamente dañados.

El director de Administración Urbana indicó que en los últimos meses del trienio la alcaldesa Dolores Parra Jiménez está trabajando arduamente para cerrar fuerte, con entrega de obras y servicios públicos.

Vicente Soto Flores remarcó que nunca antes San Pedro Cholula había tenido una gestión que, de principio a fin, trabajara sobre objetivos concretos, orientados a dotar al municipio de infraestructura para aprovechar el potencial turístico de éste que hoy es uno de los principales Pueblos Mágicos del país.

No hay comentarios.: