jueves, diciembre 05, 2013

educación

Permitirán chamarras y faltar a clases


2013-12-05 | La Secretaría de Educación Pública (SEP) recuerda a los estudiantes, maestros, padres de familia y a la sociedad en general que el horario de invierno continúa en todo el estado hasta el 14 de febrero, y recuerda que está permitido a los estudiantes portar ropa abrigadora como chamarras, bufandas, gorras, guantes, cubrebocas, entre otros, adicional al uniforme único.

Los centros educativos de todo el estado funcionan de manera regular; sin embargo, los padres de familia podrán decidir, de acuerdo a su criterio,
la asistencia de sus hijos a las aulas en caso de registrarse descenso de temperatura en su localidad, sin que esto represente un problema para los estudiantes.

Las actividades escolares y de educación física que se realicen al aire libre podrán ser reorientadas a consideración de los directivos de las escuelas para que se efectúen en espacios físicos que protejan a los menores del frío.

En aquellas regiones donde se ubiquen planteles de Educación Básica y se registren temperaturas menores al pronóstico, la SEP podrá determinar la modificación del horario de invierno establecido.

Para más información, esta dependencia pone a disposición de los padres de familia la línea Educatel: 01 800 714 71 08.

La Secretaría de Educación Pública se mantiene pendiente a las condiciones climatológicas de la entidad con la finalidad de garantizar la salud de los alumnos.

No hay comentarios.: