jueves, diciembre 05, 2013

DIF

Realizan jornadas asistenciales
2013-12-05 | San Pedro Cholula | “En cada proyecto, programa o taller nos hemos fijado el objetivo de aportar medios para propiciar una sociedad sana, digna y preparada, y así seguiremos hasta el final de la administración”, manifestó Adrián Tecpanécatl Parra, presidente honorario del Sistema DIF Municipal, al encabezar una jornada de trabajo en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla.
Ante niños y adultos que acudieron a recibir servicios diversos, el servidor público comentó que los resultados se pueden constatar en cada jornada, pues sólo durante el presente año se ha beneficiado a más de 38 mil personas, especialmente madres solteras, niñas, niños, adultos y adultos mayores.

“El DIF tiene la misión de apoyar el desarrollo de la familia y la comunidad, especialmente a quienes viven en condiciones de vulnerabilidad para enfrentar situaciones desfavorables. Ese es el fin de las jornadas que llevamos por todo San Pedro Cholula”, subrayó Adrián Tecpanecatl Parra.

Y, exhortó a la población a acercarse al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia para conocer los apoyos que otorga gratuitamente a las personas de escasos recursos o sin seguridad social.

Durante la jornada de este lunes, el DIF impartió un taller de cocina de soya y dio servicios de corte de cabello, orientación psicológica y jurídica, vacunación para mascotas, entrega de plantas para jardines, orientación sexual y de salud, así como afiliación a programas de apoyo alimentario, CRI y Casa del Abue, además de un show de payasos.

No hay comentarios.: