viernes, noviembre 15, 2013

Obra Pública

Concluyen pavimentación en San Cosme Texintla
2013-11-15 | Al señalar que durante años las juntas auxiliares fueron relegadas por anteriores ayuntamientos, el edil de San Cosme Texintla, Gregorio Pérez Castañeda, agradeció a la presidenta municipal, Dolores Parra Jiménez, la entrega de una obra de ampliación de alcantarillado que se suma a las que ya hizo.

“Le agradecemos no sólo esta obra, también la pavimentación de la calle 20 de noviembre,
donde se invirtió un millón 150 mil pesos; la pavimentación que nos entregó en octubre pasado, la obra de electrificación que ya está funcionando y hoy esta otra que mejora las condiciones de vida de los vecinos de esta junta auxiliar”, agregó el edil subalterno.

La alcaldesa entregó la ampliación de drenaje sanitario en la privada Cholula Poniente, entre calle Cholula Poniente y cerrada, con mezcla de recursos municipales del Ramo 33 y Hábitat. La población de esta zona carecía de drenaje sanitario, lo que propiciaba condiciones insalubres.

En representación de los vecinos, la presidenta del comité de obra, Sara Huelitl Calixto, agradeció a la alcaldesa Parra Jiménez su respuesta a las demandas formuladas.

Por su parte, la Presidenta Municipal subrayó su especial preocupación por ejercer una administración municipal interesada en los habitantes de todo San Pedro Cholula.

Destacó que a fin de que los cholultecas tuvieran un lugar digno y con infraestructura para vivir, trabajar y producir, es que su gobierno hizo lo necesario para que San Pedro Cholula obtuviera la denominación de Pueblo Mágico.

“Hoy el turismo se ha incrementado; hay inversión en restaurantes, hoteles y empresas de servicios, las cuales impulsan el comercio y el desarrollo de nuestra comunidad. Aunado a ello, trabajamos en otras áreas estratégicas para nuestra localidad, como en educación y salud, con apoyo de todos los niveles de gobierno”, destacó.

Dolores Parra aseguró que su administración continuará trabajando hasta el último día de su gobierno para entregar y solventar las necesidades de la ciudadanía.

No hay comentarios.: