viernes, noviembre 08, 2013

CELMA

Estudiantes del CELMA pelearon hasta que una quedó inconsciente
2013-11-08 | Dos estudiantes de secundaria del Centro Escolar Miguel Alemán pelearon hasta que una quedó prácticamente inconsciente. Mientras la que estaba en pie pedía a gritos seguir la contienda, la otra quedó tirada en el piso con sangre en la cabeza y golpes en diversas partes del cuerpo.


El hecho sucedió alrededor de la una y media de la tarde de este martes a unos metros de la entrada principal, en la 5 Poniente.

Decenas de niños y jóvenes estudiantes observaron la riña de estas dos adolescentes hasta que intervinieron adultos y elementos de la Policía Municipal.

Padres de familia censuraron el hecho a unas horas de que los integrantes de la directiva realicen una manifestación para exigir obras prometidas por el gobierno estatal y municipal.

Los tutores reprobaron que sus representantes, encabezados por Jaime Cisneros Gallegos, estén distraidos en hacer grilla y se desentiendan de promover valores entre sus hijos.

“Los integrantes del Consejo Central de Administración del CELMA tienen que destinar más tiempo a apoyar a los profesores a fomentar un buen comportamiento entre los alumnos que en hacer política”, señalaron las madres de familia que estuvieron presentes durante la trifulca de dos estudiantes de secundaria.

“Será mejor que Jaime Cisneros se preocupe más en entregar cuentas claras de las cuotas escolares que en montar numeritos que solo pretenden distraer la atención del resto de los padres de familia”, comentaron.

De acuerdo con un volante repartido desde el miércoles 30 de octubre con el sello del Consejo de Administración Central del CELMA este miércoles 6 de noviembre padres de familia tomarán pacíficamente el Centro de Educación a Distancia que está dentro de esta institución, a fin de presionar a las autoridades estatales y municipales a terminar cuatro salones y talleres, además de equipo y material didáctico.

Para financiar dichas obras fueron aportadas cuotas por 500 mil pesos provenientes de cuotas escolares.

No hay comentarios.: