martes, octubre 22, 2013

Servicio Social

Quince toneladas más de ayuda a damnificados
2013-10-20 | Cerca de 15 toneladas de ayuda para damnificados por las lluvias aportaron vecinos y visitantes de municipios aledaños durante el maratón de baile realizado el domingo por integrantes de la sección 53 del Sindicato de Trabajadores de la Música con apoyo de Sin Frontera Radio y del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).


El presidente honorario del DIF Municipal, Adrián Tecpanecatl Parra, destacó que la población acudió a hacer su donativo al concierto efectuado en la Plaza de la Concordia a pesar de la intensa lluvia que empezó a caer al filo de las seis de la tarde.

En tanto, la directora del DIF Municipal de San Pedro Cholula, Rosa María Palacios, indicó que los apoyos serán entregados nuevamente a la XXV Zona Militar para que se lleve a cabo su distribución entre los afectados por las lluvias en varios estados del país.

Cabe precisar que el Sindicato de Trabajadores de la Música planeaba realizar el maratón de baile en el zócalo de la ciudad de Puebla, pero por falta de colaboración del ayuntamiento de Puebla decidió realizarlo en la Plaza de la Concordia de San Pedro Cholula.

Entre los grupos participantes destacaron los  grupos Yaguarú, Chicos Aventura, Los Deakino, la Sonora Dinamita, Blanco y Negro, Claudio Morán y su orquesta, MC Latino, Angelitas y Los Ángeles de Puebla.



Mas de dos toneladas de ayuda entrega gobierno municipal
2013-10-03 | Un total de 2.5 toneladas de ayuda diversa recaudaron en su centro de acopio el DIF municipal y el ayuntamiento, cantidad que fue entregada al Ejército Mexicano para su distribución entre los damnificados por las lluvias.

Los apoyos fueron donados por la población y las propias autoridades municipales durante cuatro en la Plaza de la Concordia.


Adrián Tecpanecatl Parra, presidente honorario del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia; Rosa María Palacios, directora de este organismo y Violeta Galán Xaltipa, directora de Protección Civil y Bomberos, junto con su personal, reunieron y empaquetaron las donaciones que fueron entregadas en la XXV Zona Militar.

El comisario de Seguridad Pública, Leonardo Cisneros González, se coordinó con los mandos militares para canalizar la ayuda.

Tras el primer embarque de apoyo, Adrián Tecpanécatl Parra llamó a cholultecas y poblanos a participar en el Maratón de Baile del próximo domingo, cuya finalidad es recaudar más ayuda para los afectados por los fenómenos naturales

No hay comentarios.: