sábado, octubre 05, 2013

Salud

Entregan material y equipo médico a CIS de Zacapechpan
2013-10-06 | La presidenta Dolores Parra Jiménez entregó material y equipo para mejorar el trabajo administrativo y servicios médicos en la clínica de salud del Centro Integral de Servicios (CIS) de la junta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan.
Acompañada del jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 5, Marco Antonio Tecpanecatl Romero; la alcaldesa supervisó el funcionamiento de la unidad médica, a fin de que la población reciba una atención adecuada.

Los servicios que la clínica del CIS está dando son los siguientes: consultas médicas y odontológicas; diagnósticos y tratamientos; orientación y seguimiento de embarazos;
cursos de orientación sexual; pediatría, nutrición y consulta general, e incluso vacunación de mascotas para prevenir problemas de rabia.

En el recorrido y reunión de evaluación estuvieron presentes también la presidenta auxiliar de San Gregorio Zacapechpan, Guillermina Móyotl Cuanetl y María Teresa Castro Castañeda, promotora del Programa Oportunidades.

La alcaldesa Dolores Parra Jiménez externó su satisfacción de que la inversión del ayuntamiento de San Pedro Cholula y el gobierno estatal en el Centro Integral de Servicios (CIS) de San Gregorio Zacapechpan esté funcionando para beneficio de los habitantes de esa Junta Auxiliar.

Parra Jiménez entregó material y equipo al personal de la clínica de Zacapechpan para que el personal médico y administrativo pueda elaborar documentación e integración de los expedientes clínicos de quienes acuden en busca de servicios médicos.

No hay comentarios.: