jueves, octubre 31, 2013

Realizan bacheo en Cholula

2013-10-31 | El ayuntamiento puso en marcha la tercera fase del Programa Emergente de Bacheo, después que las abundantes precipitaciones pluviales de septiembre pasado y lo que va de octubre afectaron las reparaciones de la etapa anterior.

Así lo expuso Vicente Soto Flores, dirección de Administración Urbana y Obra Pública, quien precisó que la administración de Dolores Parra Jiménez
ha hecho un esfuerzo económico adicional para financiar la reparación de pavimentos y responder a las demandas de los cholultecas.

En esta fase del Programa Emergente de Bacheo, el gobierno municipal reparará el sector más dañado que abarca las vialidades que corresponden a la 3 Sur, entre 23 y 21 Poniente; y 3 Sur y 17 Poniente.

Otra área que será atendida, pues tiene pavimentos sumamente dañados porque tienen más de 20 años, corresponde al comprendido entre las siguientes vialidades: 15 Sur, entre 3 Poniente y Avenida Hidalgo; 15 Sur entre 5 y 3 Poniente; 15 Sur entre 7 y 5 Poniente; 15 Sur entre 9 y 7 Poniente; 15 Sur entre 11 y 9 Poniente; 15 Sur entre 13 y 11 Poniente y finalmente, Privada de la 17 Sur y 15 Sur.

El funcionario explicó que en este sector están los pavimentos más antiguos, dañados y transitados de San Pedro Cholula, debido a que comunica con municipios aledaños a través de Paso de Cortés.

Además, este programa emergente se está aplicando en el bulevar Forjadores de Puebla, en ambos sentidos y en el área que corresponde al municipio de San Pedro Cholula, cuyo límite es la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.

Insistió en que se trata de vialidades que requieren re-encarpetados totales y a fondo, y que a su vez necesitan de una inversión mucho mayor al de programas emergentes de bacheo.


No hay comentarios.: