jueves, octubre 31, 2013

Obra Pública

Entregan obras en el barrio de Jesús y Mixquitla
2013-10-24 | Con una inversión cercana a los 1.3 millones de pesos, la presidenta municipal, Dolores Parra Jiménez, entregó la pavimentación de dos de las principales calles de los barrios de Jesús Tlatempan y Santiago Mixquitla.


Al recibir las vialidades, los vecinos agradecieron la rápida respuesta del actual gobierno municipal, pues habían solicitado la obra durante tres administraciones, sin obtener una respuesta positiva.

Irma Aída Lozano, presidenta del comité de obra del barrio de Jesús, aseveró: “Éste beneficio es para toda una comunidad. Usted nos ha cumplido. Durante los tres trienios anteriores hicimos gestiones y no nos cumplieron. Usted no sólo ha cumplido; ha regresado para decirnos aquí está lo prometido. Gracias Presidenta”.

En este barrio se colocó adoquín de concreto en la avenida 34 Oriente –adjunta a la privada 34 Oriente- que directa e indirectamente beneficia a más de 2 mil quinientos habitantes. La inversión fue de 890 mil 116 pesos.

Allí la Presidenta Municipal dijo a los vecinos que regresa para cumplir, dar la cara y para reiterar que trabajará hasta el fin de su trienio en la consolidación del proyecto de Pueblo Mágico que dinamiza la economía de los cholultecas a partir de la atracción de una cada vez mayor cantidad de turistas al municipio.

Por otra parte, durante la entrega de otra obra de pavimentación en Santiago Mixquitla, los vecinos representados por la presidenta del comité de obra vecinal, María del Carmen Liñán Rodríguez, externó su beneplácito por la comodidad y buena imagen que ahora tiene ese sector de San Pedro Cholula.

En este barrio se había repetido el problema: “Por más gestiones que hicimos ante los gobiernos municipales anteriores no fuimos escuchados. Ahora la presidenta Lolita Parra sí nos ha cumplido, y le estamos muy agradecidos”, dijo Liñán Rodríguez

La obra consiste en el adoquinado de una superficie de 745 metros cuadrados que implicó una inversión de 385 mil 895 pesos, precisó Parra Jiménez.

Al respecto, la alcaldesa llamó a no dejar de pagar el impuesto predial, pues este recurso contribuye a financiar la dotación y mantenimiento de diversos servicios públicos, entre éstos el bacheo, pavimentaciones, alumbrado público, basura y otros.

“Quisiéramos hacer mucho más; lamentablemente los recursos son escasos y aunque durante todo el trienio gestionamos recursos adicionales, éstos han sido insuficientes para abatir los enormes rezagos que en todo el municipio heredamos de administraciones anteriores”, comentó la Presidenta Municipal.




No hay comentarios.: