lunes, octubre 07, 2013

Nuevo gobierno

Realizan consulta ciudadana
2013-10-07 | El presidente electo de San Pedro Cholula nauguró los foros de consulta ciudadana en materia cultural y turística para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo de la próxima administración.

En este tipo de encuentros los ciudadanos tendrán la oportunidad de expresarse y definir el rumbo de la próxima gestión, dijo.


En su intervención, el edil electo, José Juan Espinosa Torres reiteró que el objetivo de este foro es recopilar información sobre las necesidades y proyectos relacionados con el turismo y la cultura de nuestro municipio, lo que servirá de base para la elaboración del plan municipal de desarrollo 2014 - 2017.

Durante el evento que tuvo lugar en el claustro del Convento de San Gabriel, Espinosa Torres mencionó que en las últimas décadas, la dinámica de crecimiento y expansión registrada por el turismo a nivel mundial colocan a esta actividad como impulsor fundamental de la economía de muchos países.

Nuestra entidad no es la excepción. Nuestro país ocupa un lugar privilegiado entre las naciones del mundo que reciben mayor afluencia de turistas internacionales y, por lo tanto, de captación de divisas derivadas de este rubro, afirmó.

Durante la administración municipal que iniciará en febrero de 2014, la cultura dejará de ser un privilegio y será  un derecho al cual podrán acceder todos los cholutecas, aseguró.

En el evento acudieron los regidores electos, decenas de habitantes del valle de Cholula así como empresarios del ramo turístico.

No hay comentarios.: