jueves, octubre 31, 2013

Nuevamente realizan poda de árboles del jardín central cholulteca

2013-10-27 | Con la finalidad de evitar la caídas de ramas y mejorar la vista urbana del municipio, autoridades municipales determinaron realizar una nueva poda de los árboles cholultecas y que se encuentran a merced de la fuerza del viente, lo que podría motivar la caída accidental de alguna rama y causar algún accidente. 

Trabajadores de la Dirección de Ecología, Parques y Jardines del ayuntamiento, realizaron la tarea de mantenimiento. Durante los trabajos, personal de Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento aplicaron un dispositivo en los alrededores a fin de proteger a los transeúntes.

El director de Gobernación de la comuna, José Antonio López Espinosa, explicó que según el estado del árbol se procede a intervenir su follaje de alrededor o de sus partes superiores para eliminar las que representen riesgo o afecten servicios públicos, tales como alumbrado, asientos y banquetas.

López Espinosa llamó a la población de San Pedro Cholula apoyar las medidas de prevención adoptadas por el gobierno municipal para que las zonas verdes y arboladas de San Pedro Cholula cumplan la función de esparcimiento, distracción y descanso para la sociedad.


No hay comentarios.: