jueves, octubre 31, 2013

Manantiales

Entregan obras concluidas en Manantiales

2013-10-31 | Este medio día, la presidenta municipal entregó dos obras solicitadas desde anteriores administraciones por los habitantes de la junta auxiliar Rafael Ávila Camacho.

Durante una gira de trabajo, la alcaldesa recordó que originalmente sólo estaba contemplado el adoquinado de un tramo de esta calle, pero que al ver las necesidades de la población se buscó la forma de cubrir lo faltante,
para mejorar las condiciones de vida de los beneficiados.

“Regresamos a esta junta auxiliar a cumplir lo prometido. Ustedes saben que hicimos todo a nuestro alcance y por fin esta obra está terminada, algo que durante generaciones habían pedido. Aún quedan cosas por trabajar y me comprometo a entregarle a la próxima administración municipal los pendientes, pero ustedes deben seguir gestionando las obras, pero también ayudando al gobierno con el pago de sus impuestos, pues con ellos es que se trabaja”, dijo.

Vecinos de la junta auxiliar se acercaron a la presidenta municipal para agradecer estas obras, pues afirmaron que varias administraciones prometieron hacerlas, pero nunca cumplieron. Incluso -afirmaron- llegaron a pensar que esta vez tampoco les cumplirían.

Las obras entregadas fueron la cobertura con adoquín de la calle Río Lerma Norte-Sur, entre Lago de Pátzcuaro Oriente y Lago Texcoco Oriente, así como la colocación de adoquín en Río Lerma Sur, entre avenida Lago de Texcoco y Río Rabanillo.

La inversión total fue de un millón 308 mil 54.71 pesos aplicadas a una superficie de 2 mil 73.61 metros cuadrados, guarniciones con una longitud de 425 metros en ambos lados de las calles, banquetas por 505 metros cuadrados (sólo en la primera obra), así como pintura y señalamientos.

José Ignacio Bolaños García, presidente auxiliar de Rafael Ávila Camacho, agradeció a la alcaldesa y a su Cabildo por la entrega de las dos obras, además de destacar el trabajo de la administración que encabeza Dolores Parra y pedirle a la población que responda con el pago de sus impuestos.

No hay comentarios.: