jueves, octubre 31, 2013

Inversión pública de 2 millones de pesos en Tepalcatepec

2013-10-25 | Durante este año, el ayuntamiento ha realizado obras en San Sebastián Tepalcatepec por un poco más de dos millones de pesos.

Entre los proyectos que se han concretado en esta junta auxiliar se encuentran sanitarios en el jardín de niños Jesús Silva Herzog; ampliación de drenaje sanitario en privada 5 de Mayo, entre bulevar Cholula-Huejotzingo
y calle sin nombre, la ampliación de red eléctrica en la tercera privada de la 16 de Septiembre, además de apoyos para el mejoramiento de calles como la 16 de Septiembre, 5 de Mayo, primera privada 16 de Septiembre, camino a San Bartolo y 1 de Octubre.

Este jueves, la alcaldesa entregó la pavimentación de la calle Emiliano Zapata, entre 16 de septiembre y Reforma con una inversión de 890 mil 116.84 pesos.

Estos trabajos -destacó la munícipe- beneficiarán a más de dos mil personas que transitan a diario por la zona, en la que se encuentra cerca una escuela.

La obra cuenta con una longitud de 334.40 metros, por un ancho promedio de 6 metros, lo que representa un área total de 1,910 metros cuadrados, con guarniciones de 668.94 metros.

"Hemos trabajado y regresamos a las comunidades a entregar las obras a las que nos comprometimos. No hay una junta auxiliar o un barrio en el que no hemos hecho obra, pues tratamos de beneficiar al mayor número de ciudadanos posibles", ratificó la alcaldesa.

Por su parte, el presidente de la junta auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec, José Lozano Roldán, reconoció el trabajo de la presidenta Dolores Parra y de su Cabildo para destinar recursos a obras necesarias y de impacto en esta localidad.



No hay comentarios.: