jueves, octubre 31, 2013

Gobierno municipal pone en marcha programa ecológico de reforestación

2013-10-31 | La Federación, la administración estatal y el ayuntamiento de San Pedro Cholula dieron inicio este día un programa ecológico para reforestar el municipio.

La presidenta municipal, Dolores Parra Jiménez agradeció al gobierno federal y la Secretaría de Gobernación la donación de árboles que se suman a los que se cultivan en San Pedro Cholula, así mismo informó que durante la plantación de pinos en las laterales de la recta se realizó en coordinación con la Dirección de Gestión Ambiental de la Secretaría de Gobernación Federal y el gobierno estatal.

Parra Jiménez agradeció la donación de pinos al titular de Gestión de Ambiental de la Segob federal, Juan Alejandro Ruiz Meza, quien apuntó que la depuración ecológica no se restringe a la plantación árboles.

Ruiz Meza agregó que el esfuerzo medioambiental de la Segob se amplía a la sustitución e instalación de alumbrado público alimentado con energía solar.

Asimismo, dijo que esa labor de saneamiento medio ambiental, se expande a otros sectores que operan con energía, sustituyéndolos por energías de las llamadas "limpias".

No hay comentarios.: