jueves, septiembre 05, 2013

Feria

Asociaciones promovidas por Fabián Jiménez realizan actividades durante la feria cholulteca

2013-09-05 | Las asociaciones civiles impulsadas por Fabián Jiménez Concha, Pro Cholula y Omar Jiménez, así como la Casa del Puente tomaron la iniciativa de organizar actividades culturales durante la Feria de San Pedro Cholula inciendo con un ciclo de conciertos y conferencias a partir de la noche del jueves 5 de septiembre con la presentación de la Orquesta Barroca de Chile “Nuevo Mundo” con el concierto “Fiesta Vivaldi” en el Convento de San Gabriel de San Pedro Cholula.


Y, cada viernes de septiembre, a las seis y media de la tarde, en la Casa del Puente, ubicada en la 5 de Mayo 607, se llevarán a cabo conferencias relacionadas con la Virgen de los Remedios, patrona de San Pedro Cholula.

Exhiben en la Casa del Puente la exposición Fe y Devoción de los Cholultecas
El viernes 6 de septiembre se inauguró la exposición fotográfica y conferencia: Virgen de los Remedios “Fe y devoción de los Cholultecas”, impartida por Fray Francisco Morales, con fotografías del maestro John O’Leary.

El viernes 13 de septiembre la maestra Rosa Denise Fallena Montaño impartirá la conferencia La imagen de la Virgen María en la conquista “El caso de Nuestra Señora de los Remedios de Cholula”.

El viernes 20 de septiembre el maestro Rogelio Tenorio Tolama ofrecerá la conferencia Santísima Virgen de los Remedios: “Fe y devoción de los Mayordomos”.

Y el viernes 27 de septiembre la maestra Elisa Ávila Rivera y Carlos Picazo Reyes brindarán la conferencia Virgen de los Remedios: “Testimonios de su restauración”.

Todas las conferencias tendrán lugar en la Casa del Puente a las seis y media de la tarde con entrada gratuita.

No hay comentarios.: