miércoles, octubre 09, 2013

Comunicaciones

Nueva oficina de Telecom
2013-10-09 | La gestión de la alcaldesa Dolores Parra Jiménez ha favorecido el dinamismo económico en el municipio, sostuvo el gerente estatal del Telecomunicaciones de México (Telecom)-Telégrafos, Carlos Zavala Farías.

Esto, tras inaugurar el lunes la nueva nueva sede de este organismo público descentralizado en la 6 Oriente y avenida 5 de Mayo, en el centro de la ciudad, acto al que asistió el director de Gobernación, José Antonio López Espinosa,
en representación de la presidenta Dolores Parra Jiménez.

Anteriormente, esta oficina se encontraba en el portal Guerrero y ahora se trasladó a una calle del primer cuadro de la ciudad.

Tanto el gerente estatal, Carlos Zavala Farías como Rafael Blanco Castillo, concesionario de la sucursal de Telecomm-Telégrafos, insistieron en que San Pedro Cholula se ha constituido en un atractivo no sólo turístico, sino en un importante destino para el mercado de remesas.

Argumentaron que es un hecho que las divisas enviadas de Estados Unidos a Puebla y específicamente a San Pedro Cholula, llegan para producir en este municipio.

Ambos reiteraron que el proyecto de Pueblo Mágico ejecutado en San Pedro Cholula se ha constituido en un caso de éxito para el municipio y sus alrededores, incluida la capital poblana.

En su momento, el titular de Gobernación Municipal, Antonio López Espinosa, a nombre de la alcaldesa Parra Jiménez, agradeció la confianza de esta inversión en este municipio.



No hay comentarios.: