jueves, octubre 03, 2013

Campo

Entregan fertilizante a cholultecas
2013-10-03 Al entregar 50 toneladas de fertilizante a 210 agricultores de cinco juntas auxiliares, la presidenta Dolores Parra Jiménez refrendó su compromiso de impulsar el desarrollo integral de este municipio hasta el último minuto de su mandato.


En el acto celebrado en la plazuela de la Presidencia Auxiliar de San Juan Tlautla, Parra Jiménez aseveró que no cederá en su empeño de favorecer el desarrollo integral cholulteca, sobre todo en un sector indispensable para el ser humano, como el campo.

Agregó que el agro siempre ha sido básico para el desarrollo de pueblos y naciones, y por eso su gobierno seguirá gestionando recursos adicionales para apuntalar el desarrollo del municipio.

Si bien la denominación de Pueblo Mágico ha incrementado el flujo turístico a San Pedro Cholula, también es determinante fortalecer la producción agropecuaria que soporta al sector de servicios que se ofrecen a los visitantes nacionales y extranjeros.
Al respecto, insistió que tan solo el 8 de septiembre, el principal día de feria y cuando se desarrolla el trueque, llegaron 120 mil personas a San Pedro Cholula, no solo a divertirse, sino a consumir la producción de los cholultecas.

Por esto, subrayó que su administración perseverará en el desarrollo integral de San Pedro Cholula.

“Digan lo que digan; esta gestión ha sido la de mayores y mejores resultados históricos en obra y servicios múltiples, para San Pedro Cholula”, subrayó.

“USTED CUMPLE Y CUMPLE BIEN”: LORENZO CASTILLO, PRESIDENTE AUXILIAR DE SAN JUAN TLAUTLA
En tanto, Lorenzo Castillo Flores, presidente auxiliar de San Juan Tlautla, agradeció a la alcaldesa Dolores Parra Jiménez, su regreso a esta población para cumplir otra promesa: la entrega de 50 toneladas de fertilizante a 219 agricultores.

 “Lo dije la vez anterior: Usted cumple y cumple bien. A poco de concluir su gestión al frente del gobierno municipal sigue trabajando con entrega, y hará historia”, apuntó.

Castillo Flores recordó que hace dos semanas Parra Jiménez visitó San Juan Tlautla para entregar la obra de remodelación de la Presidencia Auxiliar con aulas de usos múltiples, luego de poner en marcha servicios de electrificación. “Y, ahora nuevamente lo hace para cumplirle al campo cholulteca”, indicó.

Los beneficiarios con fertilizante fueron agricultores de las juntas auxiliares de Santa María Acuexcomac, San Francisco Cuapa, San Diego Cuachayotla, San Juan Tlautla y San Gregorio Zacapechpan.

Al acto asistieron los regidores Maritza Gómez, Juan Zacatelco y Eva Linares, así como el secretario general del ayuntamiento, Miguel Ángel Carranco, además de Antonio López y Remigio Hernández, directores de Gobernación y Desarrollo Social, respectivamente.

No hay comentarios.: