miércoles, octubre 16, 2013

Aniversario

60 Años del Voto Femenino
2013-10-16 | Las mujeres que integran el Cabildo en el gobierno municipal participarán este jueves en el foro 60 Años del Voto Femenino en México.

La Presidenta Municipal, las Regidoras y la Tesorera Municipal formarán parte de un panel de discusión y una conferencia sobre sus experiencias personales y con motivo del 50 aniversario de este logro en materia de igual de género.

El foro que se realizará en la Casa de Cultura de esta ciudad iniciará a las cinco de la tarde del jueves con la presentación y una explicación por parte de la politóloga Margarita Arguellez.


A las cinco de la tarde con 20 minutos, la escritora Micaela Vera Ibañez y la deportista Silvia Tolama compartirán sus experiencias en participación social.

A las cinco con 40 minutos está programado el panel Experiencias en Participación Política con la participación de las Regidoras, la Sindica y la Tesorera Municipal, además de integrantes del Instituto Municipal de la Mujer.

Para cerrar el foro, la presidenta Dolores Parra Jiménez impartirá la conferencia A 60 años del voto de la mujer en México ¿Qué futuro compartimos?.




No hay comentarios.: