miércoles, septiembre 25, 2013

Seguridad Pública

Necesario reforzar vigilancia policíaca
2013-09-25 | Reforzar la vigilancia policiaca para proteger la integridad de los vecinos y turistas que llegan a este Pueblo Mágico, acordaron este día autoridades municipales y estatales.

En Reunión Intermunicipal de Seguridad Pública, encabezada por el secretario estatal del ramo,
Facundo Rosas Rosas, se determinó poner en marcha operativos para prevenir y combatir los delitos al desarticular las pandillas que existen en barrios y juntas auxiliares.

Además, se dispuso aumentar la vigilancia sobre la operación de deshuesaderos y sobre la venta de vehículos usados, además de supervisar el funcionamiento de casas de empeño a fin de evitar el tráfico de objetos robados.

En la reunión realizada en la Casa de Cultura participaron los titulares de Seguridad Pública de la capital de Puebla, Tecamachalco, Teziutlán, Amozoc, Huejotzingo, Quecholac, San Gregorio Atzompa, Atlixco, San Andrés y San Pedro Cholula.

El secretario estatal de Seguridad Pública, Facundo Rosas Rosas, anunció que trabajará en coordinación con los representantes de todos los municipios del Estado a fin de respaldar la Estrategia Nacional contra la Delincuencia.

Acompañado del director de Seguridad Pública de San Pedro Cholula, Leonardo Cisneros Martínez; Facundo Rosas Rosas envió un mensaje tanto a la ciudadanía como a los delincuentes: “estamos trabajando y no se tolerarán actos fuera de la ley”.


No hay comentarios.: