sábado, septiembre 21, 2013

Reconocimiento

Reconocen labor de presidencia municipal
2013-09-21 | Con la presencia de los ex alcaldes Ramón Blanca y Francisco Castillo Castillo, el coordinador del programa Hábitat, Jorge León Lecona, reconoció el desempeño de la actual presidenta municipal Dolores Parra Jiménez.

“Es una persona que cumple su palabra y sus promesas”, dijo el funcionario federal al poner en marcha la pavimentación de la calle 2 Norte, entre 26 y 30 Poniente,
que comunica al centro de este municipio con la unidad habitacional Santiago.

El mejoramiento de esta vialidad tendrá una inversión superior al millón de pesos, aportados por la Federación y el ayuntamiento. León Lecona recordó que las gestiones e iniciativas del gobierno de Dolores Parra Jiménez ha permitido realizar obras conjuntas en las juntas auxiliares de San Cosme Texintla, San Francisco Cuapa, San Matías Cocoyotla, Santa María Acuexcomac, San Cristóbal Tepontla y en la cabecera municipal.

En su momento, la alcaldesa apuntó que es grande el rezago heredado de anteriores administraciones, por lo que era necesario más tiempo y dinero para superarlo.

No obstante, enfatizó que en el tercer y último año de gestión seguirá trabajando hasta el último minuto para las familias de San Pedro Cholula.

INAUGURAN CURSOS DE CAPACITACIÓN-HÁBITAT
Posteriormente, Dolores Parra Jiménez y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, José Lorenzo Rivera, inauguraron cursos de capacitación en la Casa del Abue para personas de todas edades.

Los talleres serán sobre gastronomía, panadería y repostería, bordado y tejido multipoligonal, lectura rápida, de nutrición y salud, cultura de belleza, fabricación de velas. Además, se practicarán exámenes y análisis clínicos para personas de bajos recursos.

Todos los cursos serán impartidos en los barrios y juntas auxiliares de San Pedro Cholula, con el fin de respaldar el desarrollo humano de la población.

No hay comentarios.: