miércoles, septiembre 11, 2013

Obra Pública

Rehabilitan presidencia auxiliar de San Juan Tlautla
2013-09-11 | Al recibir la rehabilitación total del la presidencia auxiliar de San Juan Tlatula, el presidente subalterno, Lorenzo Castillo Flores, reconoció que durante la gestión de Dolores Parra Jiménez, esa localidad experimentó un notable avance y desarrollo con obras y servicios para beneficio de la población.

Castillo Flores fue concreto: “Estoy aquí ante ustedes para agradecer públicamente a la Presidenta, Dolores Parra Jiménez,
el cumplimiento de sus promesas, pues hoy podemos constatar los grandes logros y avances que son desarrollo y crecimiento para nuestra comunidad”.

Y agregó: “Reconocemos la visión de nuestra Presidenta para nuestra comunidad, con obras concluidas, como la restauración de la clínica de los conos; electrificaciones; obras de pavimentación; el mejoramiento de dos escuelas y la construcción de salones de usos múltiples en esta Presidencia Auxiliar”.

E incluso el edil auxiliar subrayó: “Nuestra comunidad permaneció abandonada por más de 20 años y gracias a nuestra Presidenta Municipal, San Juan Tlautla ha experimentado un acelerado crecimiento. Esta comunidad tiene otra imagen y las obras han beneficiado a todos los ciudadanos de esa localidad”.

Castillo Flores agradeció también a su cuerpo de regidores y funcionarios por su tiempo, dedicación y esmero para que niños, jóvenes y adultos de San Juan Tlautla, hoy tengan instalaciones públicas dignas para vivir.

Antes del acto inaugural de las nuevas instalaciones, durante la misa de acción de gracias, el sacerdote Abraham González Solís, reconoció a la alcaldesa Parra Jiménez, la congruencia de su quehacer político con el de su fe católica.

“Muchos gobernantes hasta se avergüenzan de su fe cuando ejercen un cargo público; qué bueno que usted con sus representados estén aquí dando gracias a Dios por los beneficios que nos da siempre. La felicito a usted y a sus funcionarios”.

No hay comentarios.: