lunes, septiembre 02, 2013

Feria

Karen Daniela, Reina de la 63 Feria de Cholula


San Pedro Cholula | Karen Daniela del Ángel Mendoza, de 17 años, resultó electa reina de la 63 Feria de Cholula. En el certamen realizado anoche en la Casa de Cultura, Edna Mariely González Damián obtuvo el segundo lugar y la designación de Reina de las Fiestas Patrias. El tercer sitio fue para María Fernanda Durán Rivera que fue nombrada princesa de la Feria.

Fernanda Durán, Edna Mariely y Karen Daniela acompañadas por la presidenta Dolores Parra
Antes de que el jurado otorgara su veredicto, la presidenta municipal, Dolores Parra Jiménez, anunció que el resto de las candidatas serán consideradas Princesas de las Fiestas Patrias y tendrán un lugar de honor durante las celebraciones de Independencia.

Además de las ganadoras, participaron en el concurso Andrea Torres González, Katherine Sayavedra Munguía y Vianey Lenoyr García.

La Reina de la Feria, así como las Reina y Princesa de las Fiestas Patrias obtuvieron un premio en efectivo de 20 mil, 12 mil 500 y 10 mil pesos, respectivamente.

Todas se llevaron premios de los patrocinadores, como joyas, becas para gimnasios y de asesoría de imagen. Durante el certamen, la presidenta municipal Dolores Parra Jiménez, invitó a los cholultecas y visitantes a participar en las hermosas costumbres de San Pedro Cholula, como la Procesión de los Faroles y las mañanitas a la Virgen de los Remedios, hoy 31 de agosto; el trueque y quema de los panzones el 8 de septiembre, además de la ceremonia del Grito y el Desfile de Independencia el 15 y 16 de septiembre, próximos.

La inauguración de la Feria será este domingo 1 de septiembre a las dos de la tarde en domo instalado en el zócalo y la Plaza de la Concordia.

No hay comentarios.: