viernes, septiembre 20, 2013

Deportes

Hugo Sánchez en Cholula
2013-09-20 | El ex futbolista internacional Hugo Sánchez Márquez visitó la Unidad Deportiva de San Pedro Cholula. el ex integrante del Real Madrid observó el entrenamiento y posteriormente convivió unos momentos con los jóvenes de las fuerzas básicas del Puebla que regularmente se preparan en este espacio administrado por el gobierno municipal.
El famoso deportista se dio tiempo para platicar y tomarse fotografías con los jóvenes que regularmente asisten a estas instalaciones.

El también entrenador analiza una oferta de la directiva del Club de Fútbol Puebla para desempeñar un cargo en la institución en la próxima temporada, por lo que, antes de aceptar, solicitó conocer su estructura, desde sus fuerzas básicas hasta los lugares disponibles para entrenar. Ante la salida de Manuel Lapuente de la Dirección Técnica del Puebla F.C., se difundió el nombre de Hugo Sánchez como el relevo pero al final se  contrató a Rubén Omar Romano.

Debe mencionarse que desde el inicio de la administración, el gobierno municipal ofreció la cancha empastada, así como el resto de la unidad -ubicada en las faldas del cerro Zapotecas- para la preparación del equipo titular y fuerzas básicas del Club Puebla.



No hay comentarios.: