lunes, septiembre 30, 2013

Clausuran

Durante revisión a centros nocturnos, 3 fueron clausurados y se aseguraron a personas en posesión de instrumentos prohibidos.
2013-09-30 | La Secretaría de Seguridad Pública informa que durante este fin de semana la Policía Estatal Preventiva en coordinación con autoridades del municipio de San Pedro Cholula, realizó operativos en 10 centros nocturnos con la finalidad de verificar su correcto funcionamiento. Resultado de ellos se clausuraron 3 establecimientos, además se aseguraron a personas en posesión de instrumentos prohibidos:

Personal de Seguridad Pública Estatal y municipal acompañados de Protección Civil municipal y de la Dirección de Giros Comerciales de San Pedro Cholula, fueron los encargados de clausurar los siguientes  centros nocturnos:
  • Bar “Siete Pecados” ubicado en 13 Sur de la colonia Centro, en el municipio de San Pedro Cholula, el cual fue clausurado  por no contar con licencia de funcionamiento actualizada, además en el sitio se aseguró a José Tirado Moreno, de 38 años de edad, quien tenía en su posesión 12 cartuchos útiles de diversos calibres. 
  • Bar “Oro y Plata” ubicado en Boulevard Forjadores de la colonia Centro en el municipio de San Pedro Cholula. El establecimiento fue clausurado  por infringir las normas de Protección Civil y por falta de licencia de funcionamiento.
  • Bar “Antro Dinamitas” ubicado en 2 Sur de la colonia Centro, en el Municipio de San Pedro Cholula, el cual fue clausurado por infringir las normas de Protección Civil. 

En otros centros nocturnos, se efectuó la revisión de los asistentes, sin que los establecimientos fueran clausurados, no obstante, algunas personas quedaron a disposición de las autoridades:
  • En el    bar “El Trébol” ubicado en 17 Poniente de la colonia Santa María Xixiltla, en el municipio de San Pedro Cholula,  se aseguró a Hugo Juárez Téllez, de 30 años de edad, por tener entre sus pertenencias un arma punzo cortante. 

  • En el bar “Modelo” ubicado en Avenida Miguel Alemán de la colonia Santa Pablo Tecama, en el municipio de San Pedro Cholula,  se aseguró a Erick Omar Pérez Romero, de 24 años de edad, por la portación de un arma punzo cortante. 

 Estas revisiones continuarán de forma periódica y bajo el esquema de coordinación a fin de que los asistentes a estos centros nocturnos cuenten con las garantías de seguridad necesarias. 

No hay comentarios.: