lunes, septiembre 02, 2013

Ceremonia

Publica y difunde Ayuntamiento, Bando de Fiestas Patrias
  • Llama Parra Jiménez a refrendar amor a la Patria, conviviendo en corresponsabilidad
  • Con trabajo y edificante convivencia familiar y social, debemos celebrar el 203 Aniversario de nuestra Independencia.

2013-09-01 | San Pedro Cholula.- Con trabajo y edificante convivencia familiar y social, es como debemos refrendar nuestro amor por la Patria, aseveró la Presidenta Municipal, Dolores Parra Jiménez, al encabezar el acto protocolario para publicar y difundir el Bando de Fiestas Patrias, para la celebración del 203 Aniversario del inicio de la Independencia de México.

Durante ceremonia en el patio central del Palacio Municipal de San Pedro Cholula, la alcaldesa Parra Jiménez dijo que a gobernantes y ciudadanos les obliga contribuir al bienestar común, viviendo, conviviendo y trabajando con honestidad y entrega.
Acompañada del Secretario General del Ayuntamiento, Miguel Ángel Carranco Ledesma, de regidores, funcionarios, empleados y ciudadanos, la Presidenta Municipal dijo que estudio, trabajo, comportamiento social, respeto, y normas y costumbres cívicas y éticas, constituyen el todo del patriotismo que México requiere para desarrollarse integralmente.
Por su parte, el Secretario General, Miguel Ángel Carranco Ledesma, dio lectura al Bando de Fiestas Patrias para Conmemorar el 203 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, que hoy mismo se puso en marcha.
Acto seguido, funcionarios, regidores y ciudadanos que participaron en el inicio del Programa para celebrar el 203 Aniversario de la Independencia, marcharon por calles principales del centro de este Municipio, para fijar el Programa conmemorativo, que sigue el próximo 12 de septiembre con la ceremonia de Izamiento de Bandera en la Plaza de la Concordia, a las 6 de la mañana.
Seguirá el 14 de septiembre con guardias de honor en el Patio Central del Ayuntamiento; seguirán el día siguiente hasta las 21:45 horas, cuando se procederá a la histórica y tradicional ceremonia del Grito de Independencia.
Tras la Ceremonia del Grito, se seguirá un programa sociocultural, con presentación de grupos de valet folclórico; actuación de la Orquesta Infantil “Esperanza Azteca” –Grupo de Ensamble-; recibimiento de las reinas de la Feria y de las Fiestas Patrias, para concluir con la actuación de la Banda Sinfónica de Vidal Tépox y el tenor Arturo Tépox Quirós.
Los festejos patrios seguirán el 16 de septiembre con Izamiento de Bandera en Plaza de la Concordia y el tradicional desfile cívico.

No hay comentarios.: