sábado, agosto 03, 2013

Ratifica Ayuntamiento de San Pedro: no ha dado permisos para nuevos antros

La concesión a "Exxeso Club" no fue emitida por la actual gestión

Ratifica Ayuntamiento de San Pedro:
no ha dado permisos para nuevos antros

  • Este centro nocturno cumplió reglamentos para funcionar; vecinos pueden inconformarse, con base en lo que la propia ley establece: Jiménez Oceguera

San Pedro Cholula.- El Ayuntamiento de este Municipio ratifica que no ha dado permisos para la apertura de nuevos centros nocturnos, y reitera que la concesión para el que inicia actividades bajo el membrete de "Exesso Club" no fue emitida por la actual gestión, precisó Juan Pablo Jiménez Oceguera, Director de Giros Comerciales e Industria.

Para el inicio de actividades, el centro nocturno en cuestión cumplió con el Reglamento para Venta de Bebidas Alcohólicas vigente en el Municipio de San Pedro Cholula, el cual, está publicado en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional del Estado de Puebla, y por tanto es Ley.

Concretamente, el titular de esta concesión para cabaret, se apegó a lo que establece el Capítulo III relativo al Reglamento de Funcionamiento, que en diferentes horarios rige para "cervecerías y cantinas", "bares", "restaurantes", "restaurante-bar", "discoteca", "cabaret" y "salón social".

Específicamente y en lo que toca al giro de "cabaret", el horario vigente es de las 19 horas a las 2 de la mañana, esto, de acuerdo a lo que establece el artículo 6º. del propio Reglamento.

Por cuanto al derecho que vecinos de cualquier localidad de San Pedro Cholula u otro lugar o municipio de territorio poblano, tienen para inconformarse contra el funcionamiento de cualquiera de estos giros, todo debe fundarse y demostrarse, con base en lo que establece este mismo Reglamento.

En lo que toca a licencias de Salubridad, éstas corresponden a la Secretaría de Salud estatal, y no a los ayuntamientos, indicó Jiménez Oceguera.


--
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y EVENTOS ESPECIALES
www.sanpedrocholula.org

No hay comentarios.: