martes, agosto 13, 2013

DIF


COMUNICADO DE PRENSA
AGOSTO 7 DE 2013
La encabeza su titular, Adrián Tepenécatl Parra
Lleva DIF de San Pedro Cholula, ayuda
diversa a San Gregorio Zacapechpan

San Gregorio Zacapechpan.- Tras hacer hincapié en que acorde con su función, el DIF de San Pedro Cholula se ocupa y preocupa por las familias cholultecas, Adrián Tepenécatl Parra, Presidente Honorario de este organismo, puso en marcha una jornada de trabajo en esta Junta Auxiliar.
En breve acto inicial, Tepanécatl Parra acercó a padres de familia y vecinos que con niños acudieron a la explanada de esta Junta Auxiliar, servicios médicos, psicológicos, jurídicos y de servicio social.
Durante la jornada que atendió a más de 200 personas entre niños, adultos y ancianos, se hicieron consultas médicas con suministro de medicamentos, y al mismo tiempo, personal jurídico del Ayuntamiento de San Pedro atendió consultas para dar orientación diversa.
El grupo interdisciplinario incluyó personal que orientó a los asistentes en las alternativas de bajo costo, para lograr una alimentación de gran valor nutricional.
Entre las alternativas de servicios de la jornada de trabajo encabezada por Tepanécatl Parra, se incluyó capacitación en cocina, repostería y estética.
"El objetivo es que hoy ustedes no sólo cuenten con ayuda de esta naturaleza, sino que al consultar a médicos, psicólogos y abogados, resuelvan dudas  que tengan al respecto", comentó el Presidente Honorario del DIF Municipal.
Al término de la jornada de trabajo, Tepanécatl Parra comentó a los asistentes: "El DIF Municipal de San Pedro Cholula, se preocupa por ustedes y siempre lo hará. Muchas gracias por permitirnos servirles

-- 
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y EVENTOS ESPECIALES
www.sanpedrocholula.org

No hay comentarios.: