martes, agosto 06, 2013

Acuerdan Parra Jiménez y “franeleros”, favorecer viabilidad de parquímetros en San Pedro

COMUNICADO DE PRENSA

AGOSTO 5 DE 2013

Garantizar beneficio común, el fin del proyecto: López Espinosa
Acuerdan Parra Jiménez y "franeleros",
favorecer viabilidad de parquímetros en San Pedro

  • "Los franeleros agregarían al servicio de lavado de autos, el de coordinarse con Vialidad y Seguridad Pública Municipal": Cervantes Gatica

San Pedro Cholula.- La Agrupación de Franeleros de este Municipio y la alcaldesa Dolores Parra Jiménez, acordaron favorecer la viabilidad de instrumentar el Sistema de Registro y Control de Estacionamiento en el Centro Histórico de esta cabecera municipal.

Luego de establecer comunicación con la Presidenta Parra Jiménez, el representante de la Agrupación de Franeleros, Hugo Cervantes Gatica, analizó con los titulares de Gobernación y Servicios Públicos, Antonio López Espinosa y Claudio Enrique Rosas Cruz, las formas como el Ayuntamiento y su Agrupación, pueden armonizar para lograr un beneficio común.

Se trata –agregó Cervantes García- de hacer sinergia con el Ayuntamiento, para optimizar el conjunto de servicios múltiples que como Pueblo Mágico, San Pedro Cholula y sus habitantes puede ofrecer al turismo nacional e internacional.

"Los franeleros agregarían al servicio de lavado de autos, el de coordinarse con las áreas de Vialidad y Seguridad Pública Municipal para mejorar la vigilancia", coincidieron los funcionarios municipales y el representante de la Agrupación.

"Que no nos vean como problema; somos un recurso humano que se puede aprovechar para mejorar los servicios; somos además un grupo organizado y coordinado y dispuesto a mejorar la imagen de San Pedro Cholula", aseveró Cervantes García, quien agregó:

"Estamos dispuestos a coadyuvar y dar confianza, orientación, seguridad y vigilancia a ciudadanos locales y al turismo; y con identificaciones podemos uniformarnos y funcionar para garantizar certeza de seguridad al turismo nacional e internacional", agregó el dirigente.

Cervantes García rechazó por otra parte que haya expresado su rechazo a los parquímetros a un medio local, y reiteró su disposición y apertura a la instrumentación de los llamados "parquímetros digitales", que consideró un servicio de utilidad para la funcionalidad del Centro Histórico de San Pedro Cholula.

Por su parte, el titular de Gobernación Municipal, Antonio López Espinosa, comentó que va por buen camino el procedimiento técnico para garantizar la exitosa aplicación del sistema, para garantizar sus beneficios comunes.

--
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y EVENTOS ESPECIALES
www.sanpedrocholula.org

No hay comentarios.: